Si naciste en el año 1959 y además eres nacido o criado en Samper de Calanda o simplemente has disfrutado en Samper en algún momento de tu vida, lo que aquí se trate te interesa.

miércoles, 13 de mayo de 2009

rápido que no llegamos

hoy es trece de mayo. lo que quiere decir que nos tenemos que ir apurando y forzar un poco la máquina, sino, no llegamos. por tanto:

- el que no se haya decidido, que se decida.
- el que no haya ingresado, que ingrese.
- el que conozco a un indeciso, que lo convenza.
- el que conozca a un rezagado, que le pinche para que ingrese.

a final de este mes ya deberíamos tener todos los ingresos y saber cuantos vamos a ser y quienes vamos a comer y cenar y quienes solo a una de las dos cosas.

¡se me apuren mis cuates!

se echan mucho de menos las opiniones acerca de:

- si queremos hacer nosotros la cena o que nos la hagan.
- cual queremos que sea el regalo de los quint@s al pueblo.
- cual va a ser el programa concreto del día. (misa-comida-...-cena-...)

este cuaderno ha oído cosas, pero es necesario consensuarlas y después concretarlas para que se puedan llevar a cabo.

con respecto a la cena hay un sector que prefiere que prefiere que nos la hagan y otro que prefiere hacerla nosotros. ¿tú que opinas?

en cuanto al regalo, están las siguientes propuestas:

- compra de un velero-luces eléctrico para Santa Quitería, coste aproximado 1.050,00 €.
- compra de un Copón para Santa Quiteria, no hay coste.
- compra de un frigorifico, cafetera eléctrica y microndas-grill, para hacer un pequeño offis en alguna sala de Santa Quiteria para uso de las cuadrillas en las meriendas que se hagan, el coste sobre 600,00 €.
- sombrear la zona de detrás de Santa Quitería, no hay coste.
- aportar una cantidad para la compra del nuevo retablo que quieren comprar para Santa Quiteria.
- ...
- ...

¿cúal es tu idea? ¿con cúal te quedas de las expuestas? a mojarse tocan.

continuaremos,

¡¡¡¡PA QUINTA LA DEL 59!!!
salud,

5 comentarios:

  1. Gracias Carmelo, por tu dedicación y esfuerzo al blog entre otras cosas. Soy Mª Pilar Biel, para animar al personal de nuestra quint@, que todos miramos el blog, pero pocos escribimos y tampoco cuesta tanto.
    Todovía no sé seguro si podre quedarme a cenar, pero voto por prepararla nosotros, asi mientras vamos organizando la cena hablamos y nos contamos un poco la vida, que Yo no conozco a casi nadie, la de años que llevo perdida de todos vosotr@s y me apetece un montón juntarnos ese día.
    De las propuestas para hacer los quint@s, si no se propone algo más interesante Yo voto por intentar montar un pequeño ofis en Santa Quiteria, para que todos los que quieran ir a merendar puedan utilizarlo. A paso que si queremos merendar allí tendremos que preparar luz, porque creo que no hay.Pero eso con una alargadera buena y varios focos se soluciona, mira eso podría ser otra sugerencia y dejarlo preparado para siempre.
    Bueno que me gustaría que tod@s escribieramos algo, para hacer este blog más bonito todavía.
    Un fuerte abrazo a tod@s y los que faltan que se acaban los números y no os va a tocar.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el Majano,

    hay va mi propuesta comer y beber pasando un día bueno lo que queráis pero de poner para un regalo de velas , cafetera, u otras mariconadas ni una, conmigo no contéis me dais de baja y arreando.

    Esta es mi opinión y si la mayoría decidís otra cosa espero que paséis un buen día.

    Os pido que pongáis esto en el blog.

    Un saludo: Majano

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias a Carmelo poe mantener el blog.Soi Maria Jose
    LO de la cena si lo preparamos sin tener que hacer mucho estoy de acuerdo de hacerlo nosotros.
    Majano,todas quintas que conozco han dejado algo como recuerdo para el pueblo que no te gusta nada de lo que se ha dicho danos tu alguna idea pues tu viviendo en el pueblo puedes saber de alguna necesidad.
    Terreu te han dado el presupuesto del baile pues le dije a Jvier el caballico que te lo comentara a ti.

    ResponderEliminar
  4. Aportar cantidad para el retablo.
    Antonio Fandos

    ResponderEliminar
  5. hola soy manuela cardona,os escribo porque creo que se puede o no estar de acuerdo con las ideas de los demas ,pero lo que no me parece bien es de tratar de mariconadas las ideas de los demas,de hecho para eso se ha hecho el blog,y no creo que se trate de borrarte o no borrarte,sino de dar ideas.lo de la cena me parece bien hacerla nosotros .

    ResponderEliminar


Datos personales

Samper de Calanda, Aragón, Teruel
gente de Samper de Calanda